Piedras Negras

Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2026 a las 11:29
Piedras Negras, Coah.- Además de recuperar y mantener el suministro de agua potable, se pone atención en que llegue en buenas condiciones a los hogares, por lo que se mantiene una revisión constante de los niveles de turbidez, así lo dio a conocer el alcalde Jacobo Rodríguez.
Explicó que el laboratorio realiza verificaciones cada media hora para detectar cualquier cambio en la calidad del agua.
“ Tenemos que seguir atendiendo esa área oportunidad que tenemos, el laboratorio está checando paulatinamente, cada media hora revisamos el nivel de turbidez, vamos a estar ahí muy pegados para garantizar que la gente tenga acceso al agua pero sobre todo tenga acceso de agua limpia”, precisó.
Señaló que se va a dar seguimiento en ese tema, ya que algunos sectores también pueden presentar turbidez debido a que se tienen que purgar los hidrantes de las colonias.
Ante esta situación, pidió a los ciudadanos que si reciben agua turbia lo reporten al SIMAS, para que una cuadrilla acuda a revisar y determine que es lo que sucede.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia