Seguridad

Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2026 a las 11:40
Acuña, Coah.- Un choque entre un taxi de la línea Scorpion y un vehículo particular, se registró la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Fundadores, dejando como saldo daños materiales y la intervención de autoridades del Mando Coordinado.
Los involucrados en este choque registrado en el cruce de las calles Martín Ramírez y Diego Rivera, son un vehículo Chevrolet tipo Beat habilitado como taxi que conducía Raúl, de 33 años, y un automóvil Dodge tipo Caliber modelo 2008 en color negro, conducido por Elizabeth, de 30 años de edad.
Ambos conductores, negaron todo tipo de responsabilidad, alegando tener la preferencia de vialidad.
Por esta razón los hechos serían canalizados ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias