Piedras Negras

Publicado el viernes, 7 de agosto del 2026 a las 04:09
Piedras Negras, Coahuila.- Ante el problema de inundaciones, el alcalde Jacobo Rodríguez hizo un llamado a los distintos actores políticos para sumarse a las asambleas que comenzarán este viernes 7 de agosto en la colonia Vista Hermosa.
El edil señaló que ya se enviaron invitaciones al diputado local Memo Ruiz y a la subsecretaria de Gobierno, Sonia Villarreal, además de los regidores de las diferentes fuerzas políticas, con la intención de sumar esfuerzos para solucionar este problema de años.
“ Queremos que todos estemos involucrados en este tema que es tan importante para los nigropetenses, recordemos que tenemos que dejar un legado como gobierno municipal y como servidores públicos, estemos donde estemos aquí ya no cabe la grilla”, agregó.
Rodríguez aclaró que estas reuniones no tendrán un carácter político, sino que servirán para presentar los proyectos que se tienen contemplados, pero también para escuchar a los propios vecinos.
El alcalde sostuvo que el objetivo debe ser proteger el patrimonio y que espera que asistan a las asambleas todos los actores políticos de los diferentes movimientos que se tienen en la ciudad.
El pasado 15 de junio, una tormenta de 8 pulgadas de lluvia dejó más de mil hogares afectados y 14 sectores con daños considerables, por lo que el alcalde señaló que se realizarían asambleas en las colonias para dialogar sobre las obras necesarias y escuchar a los vecinos además de presentarles los proyectos que se planean en cada sector.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia