Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Cuadrillas de Simas trabajan en la instalación de una nueva línea de drenaje en la colonia Villa Campestre, como respuesta a una solicitud de los vecinos.

Piedras Negras

Atiende Simas petición vecinal con nueva línea de drenaje en colonia

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 7 de agosto del 2026 a las 04:06


La obra contempla la instalación de 300 metros de tubería sanitaria en la colonia Villa Campestre

Piedras Negras, Coahuila.- Como respuesta a una petición realizada por habitantes de la colonia Villa Campestre, al alcalde Jacobo Rodríguez, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) inició la construcción de una nueva línea de drenaje sanitario en ese sector de la ciudad.

El coordinador operativo del organismo, Alexis González, informó que las cuadrillas trabajan en la instalación de aproximadamente 300 metros lineales de tubería de ocho pulgadas, sobre la calle Eucalipto.

Precisó que los trabajos podrían concluir este viernes y, posteriormente, durante la próxima semana se llevarán a cabo las labores de compactación del terreno para concluir la obra.

El funcionario destacó que esta acción forma parte del programa permanente de atención a reportes y necesidades de infraestructura hidráulica, que el organismo desarrolla en distintos sectores de Piedras Negras.

Asimismo, reiteró que Simas mantiene el compromiso de atender las solicitudes ciudadanas para mejorar los servicios básicos y fortalecer la red de drenaje sanitario.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios