Acuña

Publicado el domingo, 9 de agosto del 2026 a las 04:13
Acuña, Coahuila.- La Dirección de Servicios Regionales en Acuña-Jiménez se encuentra trabajando en la distribución de los libros de texto en los diferentes planteles educativos, como parte de la preparación para el próximo ciclo escolar.
César Morales Veloz, director de la dependencia, mencionó que durante esta semana se concluyó con la distribución de los libros de texto correspondientes al nivel de secundaria, por lo que los planteles de este nivel ya cuentan con el material escolar.
Resaltó que por indicaciones del gobernador Manolo Jiménez se busca que los estudiantes cuenten con los materiales necesarios desde el primer día de clases, facilitando el desarrollo de las actividades académicas desde el inicio.
Asimismo, informó que a partir de este lunes comenzará la entrega de los libros correspondientes al nivel primaria, proceso que se llevará a cabo en los diferentes planteles educativos de la región.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 minutos
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias