Carbonífera

Publicado el domingo, 9 de agosto del 2026 a las 04:08
Nueva Rosita, Coah.- La cadena comercial Súper Gutiérrez avanza en la construcción de un nuevo cruce de andén para productos perecederos, como parte de su estrategia para fortalecer su operación logística y mejorar el abasto de sus tiendas en Coahuila.
Mabel Rodríguez Gutiérrez, subdirectora general de soporte de la empresa, informó que la obra inició en octubre de 2025 y se prevé que esté lista para operar a finales de 2027.
Explicó que la mercancía no permanecerá almacenada, sino que será transferida directamente de unos camiones a otros para salir diariamente hacia las regiones Centro, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte de Coahuila.
“ Este tipo de inversiones benefician a los consumidores, en este caso de frutas y verduras, asegurando la calidad del producto”, señaló.
Rodríguez Gutiérrez recordó que la empresa ya cuenta con un cruce de andén en Escobedo, Nuevo León, pero su capacidad resultó insuficiente ante el crecimiento de las operaciones.
Sobre la llegada de una nueva cadena internacional a Nueva Rosita, destacó la filosofía de su abuelo, don Antonio Gutiérrez Garza (+), quien consideraba que la competencia siempre es buena porque impulsa a las empresas a crecer.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias