Piedras Negras

Publicado el martes, 11 de agosto del 2026 a las 10:54
Piedras Negras.- Ante algunos reportes de agua turbia en distintos sectores de la ciudad, el alcalde Jacobo Rodríguez pidió a los ciudadanos realizar el reporte para que pueda atenderse directamente en la zona.
Explicó que actualmente el agua que sale de la planta potabilizadora mantiene buenos niveles de turbidez, por lo que los casos que llegan a los domicilios podrían ser sedimentos acumulados dentro de las tuberías.
“ La turbidez ahorita el agua que sale de la planta tiene muy buen número en cuanto a la turbidez, si tú tienes agua turbia en tu casa hay que reportarlo o en el chatbot o en el callcenter”, dijo.
Rodríguez señaló que al reportarlo, una cuadrilla acudira al hidrante más cercano para purgar la línea y sacar el agua con tierra o residuos hasta que vuelva a salir limpia.
El alcalde recordó que parte de esta acumulación es por la creciente del río Bravo registrada recientemente, la cual generó afectaciones.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia