Del Rio

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2026 a las 04:12
Del Río, Tx.- Elementos de la Border Patrol del Sector de Del Río, llevaron a cabo la aprehensión de un hombre que no sólo resultó ser el guía del grupo, sino también un integrante de la pandilla criminal de nombre Mara Salvatrucha o la también conocida como MS-13.
La detención fue hecha por elementos de la Border Patrol de la estación de Del Río, Texas, quienes lo descubrieron mientras se encontraba en despoblado. Al ser detenido, confesó a las autoridades que se encontraba en el área debido a que trasladaría a indocumentados al interior del país.
El detenido fue llevado a la estación para ser procesado y fue cuando descubrieron que se trataba de un integrante de la pandilla “MS-13”, pero sería enviado ante un Juez por el cargo de tráfico de personas.
A pesar de las advertencias de las autoridades por los diferentes peligros a los que se enfrentan una vez que intentan alcanzar el sueño americano, ya que pueden perder la vida, a causa de las fuertes corrientes del río bravo, las altas temperaturas entre otros factores.
El detenido contaba con múltiples tatuajes, entre estos se encontraban algunos en los que se refería a que era miembro de esta pandilla, la cual se considera peligrosa al dedicarse al crimen organizado, en esta ocasión al tráfico de personas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias