Deportes
Publicado el jueves, 13 de agosto del 2026 a las 04:04
Saltillo, Coah.- Con una convivencia deportiva basada en futbol se rindió homenaje a dos importantes personajes del ámbito deportivo de Ramos Arizpe, cómo lo son Jesús Aguirre y al histórico promotor deportivo, Roberto Tostado.
La actividad se realizó en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez de la vecina entidad, que dirige desde el Ayuntamiento Tomás Gutiérrez Merino, quien sigue apoyando el deporte en general.
“
Es un gran gusto ser parte de este juego de homenaje para mis amigos Jesús “Chuvalo” Aguirre y para Roberto Tostado, quien ha sido parte fundamental en el deporte”, dijo José Zertuche, Secretario de Desarrollo Social de Ramos Arizpe.
En este evento se rindió homenaje póstumo a varios personajes del deporte fallecidos como lo fueron Felipe Gámez y “Pepito”. “Recordar es volver a vivir, pero el hacerlo de nuevo con tus compas del barrio, es revivir esos momentos únicos”, concluyó Zertuche.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas