Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Olivia aportará su experiencia y talento en el nuevo equipo de Leonas de Yucatán.

Deportes

Rugirá saltillense en Leonas de Yucatán; persevera en el softbol

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el sábado, 15 de agosto del 2026 a las 05:06


Tras la baja del equipo de Charros de Jalisco, Olivia de la Torre encuentra una nueva aventura en esta liga

Saltillo, Coah.- La carrera deportiva de la pelotera saltillense Olivia de la Torre seguirá dentro de la Liga Mexicana de Softbol, luego de que la novena en donde jugó en los últimos años desapareció.

De la Torre, hace unas semanas, se quedó sin trabajo y sin equipo, luego de que Charros de Jalisco cediera, ante los costos y cargas financieras de organización, al mantener a sus equipos varoniles en la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

¡‘Bomba’!

Ante esto, la pelotera saltillense no tuvo más que esperar una nueva oportunidad, la cual llegó con la expansión de la LMS, que se proyectó a Yucatán, en donde fue firmada por las Leonas.

Este será el segundo equipo para Olivia, una de las fundadoras del circuito profesional, al ser pionera y la primera campeona de la LMS, tras vencer a Sultanes de Monterrey, en el primer torneo de la liga.

Asimismo, De la Torre ha jugado en ligas europeas e isleñas, por lo que se ha mantenido activa y en forma para dar lo mejor de sí con las melenudas, que ayer fueron presentadas de manera oficial.

 

 

Serpentina de Saltillo

Olivia de la Torre se desempeña como pitcher y mostrará sus lanzamientos ante la afición yucateca.

 

¡Primera en coronarse!

En su paso por Charros de Jalisco conquistó el primer campeonato en la historia de la Liga Mexicana de Softbol.

 

Invernal

La LMS se juega a partir del mes de enero y su postemporada concluye en marzo.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo