Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El auto del joven prensado quedó destrozado.

Saltillo

Velocidad e imprudencia dejan saldo de un hombre prensado y daños materiales cuantiosos

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 15 de agosto del 2026 a las 07:43


El conductor señalado como responsable terminó prensado, en un choque en la calzada Antonio Narro

Saltillo, Coah.-Tres personas lesionadas y dos vehículos destruidos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido la madrugada del sábado en las inmediaciones de la calzada Antonio Narro.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta, color gris, circulaba excediendo el límite de velocidad sobre la mencionada vía con dirección al norte, en compañía de dos hombres.

Al llegar al cruce con el bulevar Enrique Martínez y Martínez, el operador del sedan ignoró su semáforo en rojo, quitándole el derecho de paso al conductor de una Chevrolet Tracker que intentaba virar hacia el oriente.

Lo anterior provocó que ambas unidades colisionaran violentamente en el mencionado cruce, causando que el conductor señalado como responsable terminara prensado.

Pese a la magnitud de las pérdidas materiales, los ocupantes del vehículo afectado no presentaron lesiones de consideración, por lo que su conductor pudo descender por su propio pie de la siniestrada unidad para pedir ayuda.

Testigos rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, siendo agentes municipales los primeros en aproximarse para tomar conocimiento y llevar a cabo el cierre parcial de la vialidad con dirección al norte.

Posteriormente elementos del cuerpo de Bomberos se presentaron para liberar al responsable, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud y Cruz Roja para valorar al resto de los involucrados.

Una vez fuera del vehículo, el conductor identificado como César Adrián Romero, de 21 años de edad y uno de sus acompañantes fueron trasladados a las instalaciones de la clínica número dos del IMSS en condición estable.

En tanto uno de los lesionados que viajaba en los asientos traseros optó por mantenerse en el lugar a la espera de sus familiares y finamente fue llevado a un nosocomio por sus propios medios.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 8 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 8 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 11 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 11 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 15 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 22 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre