Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 16 de agosto del 2026 a las 04:03
Zaragoza, Coah.- Con una jornada llena de diversión, convivencia y buenos recuerdos, se llevó a cabo la despedida de los alumnos que participaron en el Rally Cultural de Verano 2026, realizado en la Casa de la Cultura Guadalupe Berrueto de Mendoza en Zaragoza.
El alcalde Evelio Vara Rivera informó que la actividad fue organizada por la maestra Juana María Cárdenas Flores, directora de Educación, Arte y Cultura, en coordinación con María del Rosario López López, directora de Fomento Económico y Turismo, quienes prepararon una convivencia especial para celebrar el cierre de esta experiencia.
“ Durante la jornada, los pequeños disfrutaron de un refrescante día en las albercas del Balneario Santa Fe, además de participar en una divertida búsqueda del tesoro y compartir una merienda”, agregó.
“ Con estas actividades concluyó el Rally Cultural de Verano 2026, que durante su desarrollo permitió a los niños y niñas fortalecer sus conocimientos, descubrir nuevas habilidades y, sobre todo, convivir y disfrutar de momentos inolvidables”, indicó.
Las organizadoras reconocieron el entusiasmo y participación de todos los pequeños, quienes cerraron esta etapa con alegría y grandes recuerdos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias