Acuña

Publicado el lunes, 17 de agosto del 2026 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- El regidor Pablo Ortega Alvarado dio a conocer que el municipio habrá de proceder jurídicamente contra las personas que por años se han dedicado a la venta ilegal de predios, buscando así frenar los abusos que se cometen en contra de quienes tienen la necesidad de construir una vivienda.
Ortega Alvarado mencionó que las familias afectadas no solo han denunciado los abusos, sino también los fraudes que estas personas cometen, toda vez que cuando se atrasan uno o dos meses en los pagos no se les respetan los acuerdos pactados y los predios son subastados de nueva cuenta, lo que ha terminado por lacerar su economía y atentar contra su patrimonio.
El regidor manifestó que el Cabildo le ha refrendado el apoyo y el respaldo total al alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor para que se proceda legalmente en contra de quienes han sido señalados de cometer este tipo de atropellos en contra de los acuñenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias