Seguridad

Publicado el jueves, 20 de agosto del 2026 a las 04:00
Nueva Rosita, Coahuila.- Un motociclista terminó lesionado luego de ser impactado por un automóvil que presuntamente realizó una maniobra de cambio de carril sin la debida precaución, provocando un fuerte choque sobre el bulevar Simón Bolívar.
El accidente ocurrió durante la mañana de ayer miércoles, cuando un auto Ford Fusion rojo, modelo 2017, circulaba de sur a norte por el carril de alta velocidad.
Según el reporte de las autoridades, al intentar cambiar de carril y realizar una vuelta hacia la derecha, la conductora del vehículo habría invadido la trayectoria de una motocicleta Italika que avanzaba por el carril de baja velocidad.
El automóvil golpeó con su costado derecho la parte lateral izquierda de la motocicleta, ocasionando que su conductor, David Alejandro García Martínez, de 25 años, resultara lesionado.
Paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita acudieron rápidamente al sitio y brindaron atención al motociclista, quien posteriormente fue trasladado a las instalaciones del IMSS para una valoración médica.
La conductora del Ford Fusion fue identificada como Laura Alejandra Ortiz Guerra, de 37 años.
Elementos del Mando Coordinado Policial tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias correspondientes para establecer oficialmente cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
El choque volvió a encender las alertas sobre la importancia de extremar precauciones al realizar cambios de carril, particularmente en zonas de alta circulación vehicular.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias