Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Julio Roberto Sánchez, detenido por conducir ebrio y por no contar con licencia.

Del Rio

Arrestan a conductor ebrio y con licencia suspendida

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2026 a las 04:06


Viajaba a exceso de velocidad y sin los faros encendidos durante la madrugada, resultando ser un joven de sólo 18 años

Del Río, Texas.- Un reporte por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y sin los faros encendidos terminó con la detención del conductor durante la madrugada, al ser sorprendido en estado de ebriedad y sin licencia.

El detenido fue identificado como Julio Roberto Sánchez Jr., de 18 años, quien enfrenta cargos por conducir con la licencia invalidada y por conducir en estado de intoxicación, poniendo en riesgo no sólo su vida, sino la del resto de los automovilistas.

De acuerdo con el reporte de la Policía, alrededor de las 3:09 de la madrugada los oficiales acudieron al área de la cuadra 2200 de Bedell Avenue tras recibir el reporte del vehículo. Los agentes intentaron detenerlo, pero perdieron de vista la unidad y aproximadamente una hora después localizaron el vehículo circulando hacia el norte por el bulevar Veteranos, cerca de Agarita Drive, y realizaron una parada debido a que tenía una calcomanía de registro vencida.

Durante la revisión los oficiales descubrieron que la licencia de conducir de Julio Roberto Sánchez estaba invalidada debido a una suspensión, fue detenido y trasladado al Departamento de Policía para el proceso de registro, donde un oficial detectó señales de intoxicación y un fuerte olor a bebida alcohólica proveniente de su aliento y persona.

Julio Roberto Sánchez se negó a realizar las pruebas estandarizadas de sobriedad y también rechazó proporcionar una muestra de aliento o sangre, los agentes obtuvieron una orden judicial para tomarle una muestra de sangre, la cual fue recolectada en el Centro Médico Regional de Val Verde y posteriormente entregada como evidencia. El caso continúa bajo el proceso correspondiente

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 2 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 10 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 10 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio