Seguridad

Publicado el lunes, 24 de agosto del 2026 a las 18:22
Saltillo.- Un hombre falleció de manera repentina al encontrarse en la caseta de la Ruta Zaragoza, en donde se encargaba de la limpieza de las unidades, en la colonia del mismo nombre.
Alrededor de las 16 horas, se informó al Sistema de Emergencias 911 que José Agustín Reyna Mendoza, de 55 años, estaba inconsciente en su lugar de trabajo, ubicado entre las calles Carlos Ramírez y Mauricio de la Garza.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo tras valorar al hombre, únicamente confirmaron su fallecimiento y elementos de la Policía Municipal aseguraron el lugar.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre habría sufrido un infarto fulminante cuando desempeñaba sus labores en la caseta, pues era el encargado de limpiar las unidades de la ruta.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso, mientras personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes en el área y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias