Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal y su esposa Mavi Sosa, reiteran su respaldo a los adultos mayores que irán a la Olimpiada Nacional.

Monclova

Respalda Carlos Villarreal a abuelitos rumbo a Olimpiada Nacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2026 a las 04:00


Junto a Mavi Sosa Rubio, entrega uniformes a la delegación monclovense que competirá los días 27 y 28 de agosto en Tlaxcala

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal y la presidenta honoraria del DIF Monclova, Mavi Sosa Rubio, entregaron los uniformes a las y los adultos mayores monclovenses que representarán a Coahuila en la Olimpiada Nacional de las Personas Mayores, a quienes desearon el mayor de los éxitos en esta importante competencia.

La delegación participará los días 27 y 28 de agosto en el Estado de Tlaxcala, donde se desarrollarán competencias deportivas y culturales que promueven la activación física, la convivencia y la participación de las personas adultas mayores. Esta participación cuenta con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez y del DIF Coahuila, que encabeza la señora Liliana Salinas Valdés.

El Gobierno Municipal, a través del DIF Monclova, mantiene el impulso a programas y actividades dirigidos a las personas adultas mayores, generando espacios para la activación física, la convivencia, la recreación y el desarrollo integral, reconociendo su experiencia y promoviendo una vida activa y participativa.

Durante la entrega, el alcalde Carlos Villarreal, destacó el orgullo que representa para Monclova contar con mujeres y hombres que, con entusiasmo y dedicación, llevarán el nombre de la ciudad a esta justa nacional.

“Junto a mi esposa Mavi, entregamos de parte del gobernador Manolo Jiménez y de la señora Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila, los uniformes a las y los monclovenses que estarán representando a Coahuila. Les deseamos todo el éxito en esta competencia; estamos seguros de que pondrán muy en alto el nombre de Monclova y de nuestro Estado”, señaló el Alcalde.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando en equipo con el Gobierno de Coahuila y el DIF Coahuila para fortalecer acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores y brindarles mayores oportunidades de participación.

Notas Relacionadas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 19 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 19 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 19 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 19 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 19 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 19 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 19 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 20 horas

A la baja flujo de migrantes

Hace 20 horas

Cuentas claras en el gas; pide IP exhibir irregularidades

Hace 1 dia

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 1 dia

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 1 dia

Disfruta niño el saludo a militar