Nacional

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2026 a las 14:25
Ciudad de México.- La senadora Imelda Castro fue nombrada como coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Morena para Sinaloa, que en los hechos será la precandidata a la gubernatura en la entidad para las elecciones de junio de 2027.
El nombramiento de Castro sepultaría las aspiraciones de rochistas, pues ella fue muy crítica de la gestión del Gobernador con licencia.
🚨#AHORA Ariadna Montiel, dirigente nacional de Morena, confirma la designación de Imelda Castro como coordinadora de Defensa de la Transformación y Soberanía del partido en Sinaloa. pic.twitter.com/XHRMBcnovw
— Azucena Uresti (@azucenau) August 26, 2026
Ayer, Graciela Domínguez fue nombrada como Gobernadora interina, luego de que Rubén Rocha pidiera licencia de nuevo.
Domínguez es considerada como una figura intermedia entre el rochismo y el imeldismo.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 57 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas