Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Opinión

Acompañamiento

Por Plaza Mayor

Hace 1 mes

Miguel Ángel Riquelme aprovechó el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas para enviar un mensaje a las familias que buscan a un ser querido: desde el Ayuntamiento de Torreón habrá acompañamiento y colaboración, dentro de sus atribuciones, con los colectivos y autoridades responsables de las búsquedas.

El alcalde también puso sobre la mesa lo que puede aportar el Municipio, es decir, la Policía, la Unidad Violeta, más de mil 500 cámaras del C2 y drones para reaccionar ante reportes de personas no localizadas. Riquelme lo resumió bien y en Torreón, ninguna familia debe sentirse sola.

En Saltillo

Miguel Ángel Riquelme estará este lunes en Saltillo. El presidente municipal de Torreón fue invitado a participar en la sesión mensual de los concesionarios de radio y televisión de Coahuila, agrupados en la CIRT que preside David Aguillón Rosales, y no dudó en aceptar. Riquelme lleva un par de meses al frente del

Ayuntamiento y ya tiene afianzada su agenda.

Antes de viajar a Saltillo, Riquelme pondrá en marcha el ciclo escolar en la escuela primaria Vicente Guerrero, de la colonia Carmen Romano de López Portillo, al sur oriente de Torreón.

Ecos del Bombero Fest

Curioso resultó el Bombero Fest organizado en Torreón a propósito del Día del Bombero. Jorge Luis Juárez Llamas, “El Chocorrol”, director de Protección Civil, lejos de llenar el evento precisamente de bomberos, se apoyó en la convocatoria de motociclistas.

Por ahí dicen que tanta atención al gremio de las motos quizá tenga destinatario. Luis Morales, director de Movilidad, es conocido por su cercanía con ese ambiente y, según cuentan dentro del Ayuntamiento, Juárez todavía lo considera su verdadero jefe y le sigue rindiendo cuentas.

Duda fastidiosa…

¿Qué panistas de Torreón darán el brinco al PRI, frente a los acomodos del próximo año?

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 4 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 4 horas

Confirmado y amarrado

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Opinión

Hace 4 horas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 4 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 11 horas

Confirmado y amarrado