Coahuila
Por
Infonor
Publicado el viernes, 7 de enero del 2011 a las 07:25
San Juan de Sabinas, Coah.- La creación de nuevos departamentos y coordinaciones, así como enroques de personal, fueron anunciados por el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, como parte de una reestructura en el organigrama municipal.
Tras un análisis del funcionamiento de la administración municipal, Nerio Maltos, dio a conocer en entrevista radiofónica a través de la estación XENR, que Alfredo Cavazos, que fungía como subdirector de Fomento Deportivo, ocupará la titularidad del área, antes a cargo de Jesús Ariel Solís, que es el nuevo subdirector.
Agregó que en la dirección de Fomento Cultural, de la que depende la Casa de la Cultura “Pilar Tijerina”, y en la que para el área de Archivo, dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento, laboraba Nora Gaona, pasará al departamento de Eventos Especiales de la Junta Patriótica, a cargo de Ignacio Portales.
Mientras que en la dirección de Comunicación Social, serán divididas las responsabilidades de la página web del municipio, atención a medios, proyección, promoción y diseño institucional, que estaban a cargo de una sola persona; ahora se adhiere como subdirector del área, Carlos Fuentes.
“Igualmente se creará la dirección de Imagen Urbana, antes dependiente de las direcciones de Ecología y Servicios Primarios”, señaló el Alcalde, al precisar que la próxima semana seguirán dándose cambios.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias