Eagle Pass

Publicado el jueves, 3 de septiembre del 2026 a las 12:46
Eagle Pass.- Los departamentos del Sheriff y las oficinas de Contestables de los 4 precintos del condado de Maverick, a través de sus representantes, acudirán a la junta de Comisionados para seguir exponiendo sus inquietudes con respecto a los recortes que pretenden hacer a sus presupuestos y a su personal, y evitar que se hagan efectivos.
La junta que encabezará el juez interino Pablo García abarcará diversos temas, según la agenda, pero los oficiales de la ley aprovecharán para hacer su ultimo esfuerzo mediante números y estadísticas presentados a los miembros de la Corte, a fin de hacerles reaccionar y le den importancia a lo que tiene que ver con la seguridad publica.
En el caso del departamento del Sheriff, el jefe de diputados Roberto de León ha dicho que esto es más que un problema personal, es un problema de la seguridad publica y capacidad operativa.
Invertir en personal adecuado, compensación competitiva, despacho y apoyo administrativo es esencial para mantener operaciones de detencion seguras, apoyar a los diputados y proporcionar servicios confiables a las agencias y ciudadanos a los que servimos’.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias