Carbonífera

Publicado el viernes, 4 de septiembre del 2026 a las 04:09
Nueva Rosita , Coahuila.- El alcalde Óscar Ríos Ramírez, realizó un recorrido de supervisión por distintos puntos de San Juan de Sabinas, donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y mejoramiento de vialidades.
Durante la jornada, el presidente municipal dio seguimiento a las labores de limpieza que se desarrollan sobre la avenida Adolfo López Mateos, como parte de las acciones de mantenimiento urbano que se realizan en diferentes sectores del municipio.
Posteriormente, supervisó los trabajos de pavimentación de la calle General Terán, obra que se encuentra en proceso y que tiene como finalidad mejorar las condiciones de circulación en esta vialidad.
De acuerdo con lo informado por el alcalde, las labores forman parte de las acciones que mantiene el municipio para atender las condiciones de las calles y contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana.
“ Se dará seguimiento a los trabajos que se realizan en diferentes sectores, con atención a las necesidades relacionadas con limpieza, mantenimiento y pavimentación de vialidades”, comentó.
El recorrido permitió verificar directamente el avance de las labores y las condiciones de las áreas intervenidas, mientras que las autoridades municipales indicaron que continuarán con este tipo de acciones para mejorar el estado de las calles y espacios públicos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias