Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el sábado, 5 de septiembre del 2026 a las 04:05
Nava, Coahuila.- El departamento de Agua Potable continúa realizando acciones para mejorar y fortalecer los servicios básicos en beneficio de las familias de Nava.
Como parte de estos trabajos, personal del departamento lleva a cabo la reposición de bombas en las colonias Bosque, La Ribera y Manantial, con el objetivo de contribuir al buen funcionamiento del suministro de agua potable.
Además, se realizan trabajos de destape y mantenimiento de la red de drenaje, atendiendo las necesidades que se presentan en distintos sectores del municipio.
El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Iván Ochoa Rodríguez, reiteró su compromiso de continuar trabajando para brindar servicios públicos eficientes y mejores condiciones para las familias de Nava.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias