Seguridad

Publicado el sábado, 5 de septiembre del 2026 a las 04:08
Allende, Coahuila.- La caída de un árbol sobre una camioneta estacionada, movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos durante la mañana del viernes 4 de septiembre, en la zona centro de Allende.
Vicente de Luna, director de Protección Civil, informó que el reporte fue recibido a las 10:04 de la mañana, en el cruce de las calles Hidalgo y Espiridión Peña.
Al llegar a bordo de la unidad UPC-02, los oficiales Orlando Lira y David García evaluaron el área para descartar posibles riesgos. Posteriormente, efectuaron maniobras con una motosierra para cortar el árbol y liberar el vehículo afectado.
Durante la inspección también localizaron cableado caído, por lo que notificaron de inmediato a personal de Telmex, para que realizaran las reparaciones correspondientes.
Asimismo, solicitaron el apoyo del departamento de Obras Públicas, para retirar los restos del ejemplar y efectuar la limpieza del lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2