Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La responsabilidad o inocencia del acusado se establecerá durante el proceso penal.

Seguridad

Detienen a acusado de abusar de su hijo

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el domingo, 6 de septiembre del 2026 a las 04:05


La AIC cumplimentó una orden de aprehensión vigente contra el hombre.

Acuña, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión contra Mario “N”, de 35 años, por su presunta participación en el delito de violación impropia en agravio de una persona menor de 15 años.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos investigados habrían ocurrido durante 2023.

El detenido fue señalado por presuntamente cometer el delito en agravio de su propio hijo, quien era menor de edad cuando sucedieron los hechos.

Tras las investigaciones correspondientes, agentes de la AIC adscritos a la Región Norte II lograron ubicar al acusado y cumplimentaron el mandamiento judicial que se encontraba vigente en su contra.

La orden fue emitida por un juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del distrito judicial correspondiente.

Mario “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ante la cual enfrentará el proceso penal para que se determine su situación jurídica.

Será durante el procedimiento cuando se establezca su responsabilidad o inocencia respecto de los hechos que se le imputan.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Brinda la PCC apoyo a automovilistas varados

Hace 1 dia

Danzantes se llevan el susto de su vida en Acuña tras incendiarse la camioneta en la que viajaban

Hace 1 dia

Camión de transporte choca contra camioneta en Acuña

Hace 1 dia

Se pasa el alto en pleno Centro de Acuña y choca contra una camioneta

Hace 2 dias

Se pasa el alto en pleno Centro de Acuña y choca contra otro carro en Lerdo y Colegio Militar

Hace 2 dias

Jovencito de 17 años choca su camioneta contra otro auto en Acuña

Hace 2 dias

Cae joven de 25 años en Acuña por orden de aprehensión

Hace 2 dias

Aterrorizaba a sus vecinos con una réplica de arma larga y la policía lo detiene en Acuña

Hace 2 dias

Identifican a tijuanense ahogado en el río Bravo en Acuña; su cuerpo sigue sin ser reclamado

Hace 2 dias

Se registra accidente en libramiento Emilio Mendoza Cisneros