Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 11 de septiembre del 2026 a las 04:03
Zaragoza, Coahuila.- En apoyo a la economía de las familias zaragocenses y para acercar servicios gratuitos a la comunidad, el DIF municipal llevó a cabo una jornada de corte de cabello en la colonia Manantiales.
La actividad fue encabezada por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Dora Alicia Vara de Barreda, quien destacó la importancia de impulsar acciones que representen un beneficio directo para las familias del municipio.
La jornada contó con el apoyo de Karina Rodríguez Flores, maestra del curso de corte de cabello, que se imparte en el DIF municipal, así como la participación de las alumnas, quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación.
A través de estas actividades, el DIF municipal de Zaragoza, continúa acercando servicios y beneficios a distintos sectores de la población, contribuyendo al bienestar de las familias y al fortalecimiento de su economía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias