Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Argentina declara terroristas al Cártel de Sinaloa y La Nueva Familia Michoacana Kim Kardashian se adelanta a Halloween con el mejor disfraz: se viste de su hija North West Harry Styles discute con hombre que le pidió un autógrafo; captan momento en video Desarticulan red de matrimonios falsos para obtener beneficios migratorios en EU Volkswagen y sindicato aplazan huelga en Puebla tras acordar mejoras económicas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El Estado de México concentra el mayor número de registros acumulados, con 7 mil 402 casos, seguido de la Ciudad de México, Nuevo León y Guanajuato.

Nacional

Adolescentes concentran mayor número de desapariciones en México esta semana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2026 a las 20:14


El RNPDNO reportó 93 casos entre el 7 y 13 de septiembre; el 51% de las personas permanece sin localizar.

Ciudad de México.– El Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO) contabilizó 93 personas desaparecidas, no localizadas y localizadas en México durante la semana del 7 al 13 de septiembre.

De ese total, 48 personas permanecen sin localizar, lo que equivale al 51.61% de los casos, mientras que 45 fueron localizadas, todas ellas con vida.

La Ciudad de México encabezó el número de casos, con 22 registros (9 hombres y 13 mujeres), seguida de Durango(11), Michoacán (10), Puebla (8) y Tamaulipas (7).

El grupo de edad más afectado fue el de 15 a 19 años, con 34 registros, de los cuales 26 correspondieron a mujeres. Le siguió el rango de 10 a 14 años, con 13 casos, y el de 20 a 24 años, con 9.

Desde el 1 de octubre de 2024, el RNPDNO acumula 62 mil 378 registros de personas desaparecidas, no localizadas y localizadas en el país. De ese universo, 20 mil 072 permanecen sin localizar y 42 mil 306 ya fueron encontradas, de las cuales el 91.83% fue con vida.

El Estado de México concentra el mayor número de registros acumulados, con 7 mil 402 casos, seguido de la Ciudad de México, Nuevo León y Guanajuato.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

‘Pausa’ PT alianza 4T; desacuerdos internos con Morena

Hace 8 horas

ONU a México: quedan 120 mil desaparecidos por localizar

Hace 8 horas

Condicionan aumento de 8% en IMSS a salida de líder sindical Rafael Olivos

Hace 10 horas

Llevan 10 días sin luz en el centro de Acapulco y advierten que van a paralizar la Costera

Hace 10 horas

Comunidad wixárika en Zacatecas exige que les entreguen las llaves para poder entrar a su centro ceremonial

Hace 10 horas

Cárcel y multas millonarias por usar logos de gobierno: Morena avala ley contra fraudes y niega que vaya contra memes

Hace 11 horas

Renuncia jueza que ordenó detener a ex Fiscal de Chihuahua

Hace 11 horas

Matan a balazos a conductor en Xochimilco; sicarios huyen en motocicleta

Hace 12 horas

IMSS asegura que la Modalidad 40 no desaparece

Hace 12 horas

Extorsionan a madres buscadoras con videos falsos creados con inteligencia artificial

Hace 13 horas

Avalan Cuenta Pública 2024 con 65 mmdp por aclarar

Hace 13 horas

Rechaza líder de sindicato de IMSS Congreso Extraordinario