Seguridad

Publicado el viernes, 18 de septiembre del 2026 a las 12:23
Guadalajara.- El hombre que fue detenido por el feminicidio de Karla Margarita Pérez Jiménez, prestaba servicio de transporte mediante plataforma, reveló la Fiscalía de Jalisco.
La dependencia aclaró que Karla pidió el servicio de transporte y este le fue asignado a Eduardo Issac “N”, pero él la agredió y luego la asesinó.
El sospechoso fue detenido ayer en Tala, la Fiscalía había adelantado que se analizaban los datos de la motocicleta que fue hallada junto al cuerpo de Karla.
“ Según las indagatorias, el señalado otorgó el servicio a la víctima y posteriormente la condujo hasta una brecha ubicada en el poblado de Las Agujas, en Zapopan”
“ Una vez en el lugar, se presume que realizó diversas acciones en contra de la víctima y utilizando un objeto punzocortante, le privó de la vida, para posteriormente huir del sitio”, informó la Fiscalía.
Karla Margarita era estudiante de medicina y rentaba por la zona de Nextipac, pues era de Guanajuato. La última vez que se le vio fue en Prados Vallarta, de Guadalajara, pero también se tuvo una ubicación cerca de Nextipac.
Su cuerpo fue abandonado atrás del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA).
Los estudiantes del CUCBA mostraron su solidaridad al hacer una marcha para exigir justicia y también seguridad en los alrededores del plantel educativo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 46 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas