Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Zócalo

|

Elite

< Elite

Foto: Salvador Rivera

Elite

Intercambio de alumnos ¡Buen viaje!

Por Salvador Rivera

Publicado el domingo, 20 de septiembre del 2026 a las 05:00

Saltillo, Coah.- Con ilusión por comenzar una nueva experiencia, los alumnos Alejandro Bueno, Emilio Torres, Andrés Berlanga, Mauricio Ramos, Diego Morales y Damián Montalvo disfrutaron de un festejo junto a sus compañeros del Cumbres International School, previo a su intercambio estudiantil.

La celebración se realizó el 18 de agosto en una residencia al norte de la ciudad, donde los estudiantes compartieron una última tarde en Saltillo antes de emprender su viaje hacia diferentes destinos, entre ellos Las Bahamas, Canadá, Estados Unidos y Escocia.

Durante el festejo, los jóvenes disfrutaron de gratos momentos junto a sus amigos, quienes aprovecharon la ocasión para despedirse de ellos y brindarles los mejores deseos para esta nueva etapa, en la que tendrán la oportunidad de conocer otras culturas, hacer nuevas amistades y vivir una experiencia lejos de casa.

María Gentiloni, Ana Recio, Roberta Rivera y David Quijano.

Daniela Noemí, Velia Reyes, Mariela Carrillo y Aydeé de Hoyos.

Emma Valdés y Lucía Mohamar.

Amigos de los festejados.

Los compañeros de secundaría compartieron una amena tarde.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite