Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Llega a Arteaga Oficina Móvil del SAT; atenderá trámites sin cita

  Por Edith Mendoza

Publicado el lunes, 28 de septiembre del 2026 a las 14:46


El despliegue de los módulos de atención es posible gracias a la colaboración entre el SAT y gobiernos estatales y municipales

Saltillo, Coah.— El programa Oficina Móvil del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para esta semana, incluyó para este martes al municipio de Arteaga, en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Los contribuyentes en este Pueblo Mágico, podrán resolver sus dudas y trámites con horarios de servicio desde las 9 :00 a las 17:00 horas, en este edificio localizado en Calle General Cepeda, de la zona Centro.

A lo largo de esta semana, el SAT desplegará 45 módulos itinerantes en 21 estados, en donde busca atender a 4 mil 500 personas, del 28 de septiembre al 2 de octubre. En estos cinco días, las unidades móviles estarán distribuidas en 35 municipios, donde realizarán 9 mil 400 trámites.

Los horarios y ubicaciones también pueden ser consultados en el Portal del SAT. Las personas pueden realizar, sin previa cita, la inscripción al RFC, generación y renovación de e.firma, emisión de Constancia de Situación Fiscal (CSF), además de recibir orientación.

El despliegue de los módulos de atención es posible gracias a la colaboración entre el SAT y gobiernos estatales y municipales, lo que permite impulsar la formalidad y las actividades económicas locales, además de promover la nueva cultura contributiva.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 9 horas

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 9 horas

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 9 horas

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 10 horas

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 21 horas

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 21 horas

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 22 horas

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta

Hace 1 dia

Bloqueo en el Tec Saltillo: qué exigen los alumnos, qué respondió la institución y cuáles son las rutas alternas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 1 dia

Verbena de San Judas Tadeo: ¿Qué calles estarán cerradas?