Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidasecidas Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El padre de un joven detenido tras un accidente vial donde una persona perdió la vida pagó $600 mil a Luis Alberto “N” durante dos años por la supuesta libertad de su hijo.

Piedras Negras

Denuncian a administrador de juzgados por extorsión

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 30 de septiembre del 2026 a las 04:10


El funcionario del Poder Judicial exigió cantidades que suman más de $600 mil pesos a la familia de un joven identificado como Sergio “N”

Piedras Negras , Coah.- Luis Alberto “N” fue removido del cargo y trasladado a Saltillo, donde se decidirá su situación mientras se resuelve la denuncia en su contra por extorsión, luego de que Juan Sergio Salazar Gómez lo denunciara por cobrarle 600 mil pesos, bajo la promesa de que su hijo, acusado de homicidio culposo, obtendría su libertad.

La denuncia en su contra fue interpuesta desde el pasado mes de febrero del presente año y ha permanecido sin mucho avance, e incluso el denunciado ya no labora en esta región y ha sido transferido presuntamente a la Región Sureste.

Según consta en la denuncia, el funcionario del Poder Judicial exigió cantidades que suman más de $600 mil pesos a la familia de un joven identificado como Sergio “N” para que este fuera liberado, ya que en marzo del 2023 participó en un accidente que dejó como saldo la muerte de una mujer y varias personas lesionadas graves.

El funcionario contactó a la familia desde agosto de 2023, quienes tras realizar varios pagos durante 2024 y 2025 decidieron en febrero de este año interponer la denuncia a la que adicionaron más de medio centenar de capturas de conversaciones con Luis Alberto “N” como evidencias.

Notas Relacionadas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 5 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 5 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 5 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 5 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 5 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 21 horas

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios

Hace 1 dia

Peregrinan, rezan y piden a San Judas

Hace 1 dia

Cynthia Villarreal pide licencia para buscar coordinación distrital de Morena