Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Más de seis décadas después, Atlas dejará el Jalisco para estrenar casa propia Parroquia de San José llama a orar por los jóvenes tras tragedia en secundaria de Torreón Manolo Jiménez y Riquelme hacen equipo por mejorar la calidad de vida de los torreonenses UEFA reabre el ‘caso Negreira’ tras nuevos documentos presentados por el Real Madrid Atacantes de secundaria en Torreón portaban fotos de agresores internacionales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| EL programa beneficio en esta ocasión a mas de 350 familias. Foto: Zócalo | Tomás Escareño

Piedras Negras

Se benefician 350 familias en el Mercadito Mejora

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el miércoles, 30 de septiembre del 2026 a las 18:34


Acuden a adquirir decenas de productos a bajo costo en la edición de este programa en la colonia Presidentes 3

Piedras Negras, Coahuila.- Cientos de familias se beneficiaron con productos de la canasta básica a precios con descuento de entre 20 y 30% en una edición más del programa Mercadito Mejora en tu colonia realizado en el sector 3 de la Presidentes.

Franco González Treviño, coordinador regional de este programa encabezó esta edición acompañado de Sonia Villareal, subsecretaria de gobierno de la región norte; Guillermo Ruiz Guerra, diputado local; Manuel Alanis, vecino y líder del sector así como Marco Antonio Saldaña, rector de la UTNC y la regidora Ana María Treviño.

Sonia Villarreal señaló que se tiene en marcha el programa “En equipo le entramos” dentro del cual ya se tiene en proceso una obra de pavimentación en la colonia Acoros y Año 2 Mil con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Señaló que el paquete total que anunció el gobernador de obras con los 38 municipios, de la cual la subsecretaria coordinará en el caso de Piedras Negras, será en total para el estado 3 mil millones de pesos en obras y proyectos de saneamiento, agua, educación, pavimentación y salud, entre otras.

También este programa se supervisa la próxima semana y se continúa con las techumbres en las escuelas.

““Son supervisiones en escuelas que se dan arranques y que están en proceso y además continuar con programas como Mercadito Mejora que apoya a la economía familiar en donde productos básicos como la tapa de huevo a 19 pesos”, señaló Villarreal Pérez.

Sonia Villarreal, subsecretaria de Gobierno.

Notas Relacionadas

Le dan batazo tras riña en la colonia Villa Fontana

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras