Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Pronto serán esposos Mario y Ana.

Sociales

Dicen adiós a la soltería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 5 de octubre del 2026 a las 03:10


Se casarán el 24 de octubre

Monclova, Coah.- Con gran ilusión y felicidad, Mario Ornelas y Ana Trejo se encuentran preparando todos los detalles para unir sus vidas en matrimonio.

La pareja celebrará este importante acontecimiento el próximo 24 de octubre, rodeados del cariño de sus familiares y seres queridos, quienes serán testigos de este especial momento.

Con entusiasmo, Mario y Ana esperan el día en que comenzarán una nueva etapa juntos, compartiendo el amor, la alegría y los mejores deseos de quienes los acompañan en esta significativa ocasión.

Notas Relacionadas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 7 horas

REUNIÓN MENSUAL

Hace 7 horas

Bautizan a la 3 pequeñas frente a los pies del altar

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 7 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 7 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 8 horas

Colorido cumpleaños

Hace 8 horas

Adiós a la soltería

Hace 8 horas

Al estilo de Spider-Man

Hace 8 horas

Noraima & Raúl

Hace 8 horas

En la dulce espera de Elena

Hace 1 dia

La historia de la escultura en bronce

Hace 1 dia

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas de su pastel