Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Integrantes de la mesa directiva en compañía de Vivian Juárez.

Sociales

‘TRADICIÓN, PATRIOTISMO y FRATERNIDAD’

  Por Javier Montoya

Publicado el martes, 6 de octubre del 2026 a las 03:58


Entre brindis, sonrisas y un alegre ambiente de orgullo mexicano, la gran familia leonística dio por concluida su tradicional reunión.

Piedras Negras, Coah.- En fecha reciente, por la noche los socios del Club de Leones Piedras Negras A.C. llevaron a cabo su tradicional reunión mensual de cena con damas, en esta ocasión enmarcada por las fiestas patrias.

El concurrido encuentro social tuvo como momento especial la celebración del Grito de Independencia, acto cívico que contó con la presencia de la cónsul de México, licenciada Vivian Juárez Mondragón, quien tuvo a su cargo dirigir esta significativa ceremonia. La velada también permitió fortalecer los lazos de fraternidad entre socios, familiares y amistades, reafirmando el espíritu de servicio y compañerismo que distingue a la familia leonística de nuestra ciudad.

Tras cumplir con el acostumbrado protocolo de la sesión, los socios y sus apreciables esposas compartieron momentos de gran calidez y amena charla. Los integrantes de la mesa directiva, junto con la presidenta del Comité de Damas Leonas, señora Meche Magaña, y el vicepresidente, Juan Carlos Morales, cuidaron cada detalle de la recepción para ofrecer una agradable velada, en la que se destacó la importancia del trabajo en equipo y el apoyo constante de las familias en cada una de las nobles causas que impulsa el club.

Llegado el momento de la cena, los asistentes deleitaron su paladar con un exquisito menú preparado especialmente para la ocasión, mientras continuaban disfrutando de la grata convivencia.

Entre brindis, sonrisas y un alegre ambiente de orgullo mexicano, la gran familia leonística dio por concluida su tradicional reunión mensual de cena con damas, llevándose consigo gratos recuerdos de una noche marcada por la fraternidad, la tradición y el amor por México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 12 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 12 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 12 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 12 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 13 horas

Colorido cumpleaños

Hace 13 horas

Adiós a la soltería

Hace 13 horas

Al estilo de Spider-Man

Hace 13 horas

Noraima & Raúl

Hace 13 horas

En la dulce espera de Elena

Hace 1 dia

La historia de la escultura en bronce

Hace 1 dia

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas de su pastel