Deportes
Publicado el miércoles, 7 de octubre del 2026 a las 03:38
Allende, Coahuila.- Una división de triunfos fue el resultado de la serie que sostuvieron los Cachorros de Allende y los Indios Sioux de Nava en la segunda jornada de la temporada 2026-2027 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC).
El primer partido fue para los anfitriones de Allene al derrotar a la tribu por 3 carreras contra 1 para sumar asi su primera victorias en la naciente temporada. Fabricio De los Santos fie el pitcher ganador y Osvaldo Rincon el perdedor.
Para el segundo encuentro, los Indios se desquitaron por 4 carreras contra 2, siendo el serpentinero del acierto Jesús Martínez y el del reves Tomás Flores al jugar en el estadio de la Unidad Deportiva Municipal.
Con esta repartición de triunfos, los Cachorros de Allende se ponen con marca de 1-3 en juegos ganados y perdidos, y los Indios Sioux de Nava de 2-2.
Standing
EQUIPO JJ JG JP
Cómicos de Piedras Negras 2 2 0
Astros de Piedras Negras 4 3 1
Atléticos de Acuña 4 2 2
Indios Sioux de Nava 4 2 2
Cachorros de Allende 4 1 3
Diablos de Zaragoza 0 0 0
Los Six de Acuña 2 0 2
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas