Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incertidumbre política en Brasil podría atraer inversiones a México: ICC México Hallan 50 huellas de dinosaurio en Michoacán Aseguran que Brady y Swanepoel llevan juntos desde junio Tele Zócalo Nocturno / 26 de octubre de 2026 Fuerte operativo en Guasave: persecución por tierra y aire deja al menos dos muertos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas otorgó un reconocimiento a la UTCA por haber cumplido con el 100 por ciento en la presentación de las Declaraciones Patrimoniales y de Intereses 2026.

Acuña

Reconocen a UTCA al cumplir declaraciones patrimoniales

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 8 de octubre del 2026 a las 04:08


Se cumplen las disposiciones establecidas en la Ley General de Responsabilidades Administrativas

Acuña, Coahuila.- La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas otorgó un reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña (UTCA) por haber cumplido con el 100 por ciento en la presentación de las Declaraciones Patrimoniales y de Intereses 2026.

Luis Manuel Navarro Galindo, rector de la UTCA, mencionó que el reconocimiento fue entregado en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, que contempla la obligación de los servidores públicos de presentar este tipo de declaraciones.

Destacó la importancia de dar cumplimiento oportuno a estas obligaciones, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas dentro de las instituciones públicas.

Agregó que este resultado refleja el compromiso de la comunidad universitaria obligada a presentar sus declaraciones, al atender en su totalidad con el proceso correspondiente durante el ejercicio 2026.

Notas Relacionadas

Río Bravo cobra otra vida: localizan a migrante ahogado en Acuña

Hace 3 horas

Dignifican 7 planteles con brigadas

Hace 17 horas

Celebran el 66 aniversario de la fundación de la ONU

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Recibe IEEA 30 computadoras

Hace 17 horas

Crece interés por concluir estudios de nivel básico

Hace 17 horas

Mantiene el DIF grupos de apoyo a personas en duelo

Hace 17 horas

Realiza venta de hamburguesas

Hace 17 horas

Fomentan entre jóvenes la prevención del cáncer

Hace 23 horas

Cae en Acuña feminicida de Tamaulipas

Hace 1 dia

Beneficia DIF Acuña a familias del ejido Calles

Hace 1 dia

Superan los 200 registros a pensiones del Bienestar

Hace 1 dia

Viven acuñenses colorido y tradición en desfile de las Ánimas y la Amistad

Hace 1 dia

Acerca PRI brigada a familias de La Misión

Hace 1 dia

Conmemoran 81 aniversario de la fundación de la ONU

Hace 1 dia

Promueve DIF Coahuila la alimentación saludable