Carbonífera
Publicado el viernes, 9 de octubre del 2026 a las 04:01
Sabinas, Coahuila.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició los trabajos internos de preparación rumbo a las próximas elecciones del año 2027, donde se tendrá una contienda local y federal, informó David Mussi Garza.
El presidente del Comité Municipal del PRI señaló que actualmente se trabaja con los diferentes cuadros y organizaciones del partido, como parte de la preparación para el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo año.
Precisó que hasta el momento no se tienen definidos candidatos ni las posibles alianzas que se estarán conformando para enfrentar la contienda, por lo que estos temas se definirán conforme avance el proceso.
Mussi Garza destacó que actualmente se refuerzan las capacitaciones dirigidas a los militantes, además de los trabajos relacionados con la preparación de representantes de casilla.
Señaló que el objetivo en esta etapa es mantener una estructura preparada y organizada, tanto para la elección de alcaldes como para la de diputados federales que se desarrollarán de manera concurrente en 2027.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias