Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: archivo

Saltillo

Pierde la vida motociclista tras brutal caída en la carretera General Cepeda-Parras

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 9 de octubre del 2026 a las 18:20


Con traumatismo mortal en la cabeza fue como terminó un motociclista que perdió el control de su unidad y murió en el tramo General Cepeda-Parras

Saltillo, Coahuila.– General Cepeda.- Tendido sobre el pavimento y con lesiones devastadoras en la cabeza, terminó un motociclista que perdió el control de su unidad sobre la carretera Estatal 105, donde murió de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de este viernes, cuando Francisco Javier Zamarripa Medina, de 42 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta por el tramo General Cepeda–Parras.

De acuerdo con el informe policial, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 46 donde el motociclista, con domicilio en el ejido Guelatao, en General Cepeda, perdió el control de la unidad y cayó violentamente sobre el pavimento.

El impacto le provocó lesiones en la cabeza, además de una severa hemorragia que dejaron su cuerpo tendido en medio de la vialidad, con restos de masa encefálica esparcidos sobre el asfalto.

Testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil se movilizó hasta el lugar para valorar al hombre sin embargo, a su llegada, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Los restos de Francisco Javier fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras agentes de la Policía Estatal aseguraron el área y consignaron el caso ante el Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 6 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases

Hace 16 horas

Continuará plantón de estudiantes del Tecnológico de Saltillo hasta mañana

Hace 16 horas

Registra Comisaría de Saltillo 13 detenciones por ingesta de alcohol en la calle

Hace 18 horas

Joven se desmaya al volante y se mete a tienda Coppel de Plaza Patio

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 28 de octubre a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Capacitan en primeros auxilios a 60 alumnos de la UTC para actuar ante emergencias

Hace 22 horas

Pierde la vida abuelito mientras era trasladado de urgencia a estación de Bomberos

Hace 23 horas

Salvan elementos de Policía Municipal a bebé de seis meses tras sufrir aparatosa caída

Hace 23 horas

Caen cuatro prófugos de la justicia durante operativos nocturnos en colonias de Saltillo

Hace 23 horas

Prepara Ramos Arizpe operativo de seguridad en panteones por Día de Muertos