Saltillo
Publicado el sábado, 10 de octubre del 2026 a las 03:45
Saltillo.- Una tienda de conveniencia de la colonia Bellavista fue blanco de actos vandálicos, luego de que desconocidos causaran daños a sus instalaciones durante la noche.
Fue a las 7:00 horas de ayer, cuando la encargada del establecimiento comercial, ubicado en el cruce de las calles Pedro Aranda y Miguel Hidalgo, llegó para iniciar su jornada laboral y se percató del incidente. El cristal de la puerta del negocio estaba roto, por lo que la mujer reportó la situación al 911 y elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento.
Los uniformados y la trabajadora realizaron una revisión dentro del inmueble y no localizaron a nadie, además de que no detectaron faltante de mercancía o dinero, por lo que orientaron a la encargada para que acudiera a interponer la denuncia correspondiente por los daños a la tienda.
Notas Relacionadas
Hace 31 segundos
Hace 35 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas