Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidasecidas Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lobos no se cansó de anotar y con un ataque terrestre sublime, ganó en casa.

Deportes

Con victoria Lobos dice adiós a guarida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de octubre del 2026 a las 04:01


El encuentro fue una despedida del Jorge Castro Medina, pues Lobos buscará su pase a Postemporada contra Frailes e Indios.

Ricardo Alemán / Saltillo.- A Lobos le sentó bien el descanso. Después de no jugar la semana pasada, el combinado de la UAdeC recibió y humilló 42-13 a Cimarrones de Baja California, para poner su récord en 2-3. El encuentro fue una despedida del Jorge Castro Medina, pues Lobos buscará su pase a Postemporada contra Frailes e Indios, pero ambos duelos serán de visita.

El marcador

Después de una escapada de más de 30 yardas de Néstor Molina, este mismo rompió el cero al anotar con un acarreo de cinco yardas; el extra fue bueno y Lobos puso el 7-0.

Fue hasta el segundo cuarto que Lobos amplió el marcador. Con una gran llamada ofensiva de play action, José Luis Machorro encontró a Diego Fuentes, que se escapó más de 35 yardas, dejándole la mesa servida a Machorro, que, con una jugada de engaño, acarreó la bola por 36 yardas para anotar el 14-0 con el punto extra.

Todavía Lobos se dio el lujo de poner el 21-0. Después de varios acarreos de balón, la ofensiva de Lobos sorprendió a Cimarrones con una jugada de play action, donde Machorro encontró a Alberto Solís para conectar un pase de anotación de 54 yardas, tomando una cómoda ventaja de 21-0 después del extra.

Cimarrones no lo dejaría fácil y, con menos de 40 segundos en el reloj, se puso en el marcador con un pase corto de Juan Baltazar a Alexis Jiménez, mandando el encuentro al medio tiempo con marcador de 21-6.

Una arrastrada

Al regreso al campo, la tónica fue prácticamente la misma. Lobos arrastró el ovoide por todo el campo hasta que Emiliano Molina consiguió anotar, pero Cimarrones respondió de inmediato con una recepción de anotación de José Borges, poniendo el 28-13.

Pero eso sólo provocó el enojo de Lobos, quien respondió con otro acarreo de anotación de más de 30 yardas de Emiliano Molina y, por si fuera poco, ya con la banca lobezna en el campo, Rafael Sánchez conectó con César Senapara anotar el 42-13 final.

Notas Relacionadas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 5 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 5 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 6 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 6 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 9 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 11 horas

Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle

Hace 12 horas

Se vale beber… ¡Cerveceros son los Campeones de la Serie Mundial!

Hace 18 horas

Cristiano Ronaldo gana el premio BOAT al mejor Balón de Oro de la historia

Hace 21 horas

Checo Pérez enciende la pasión por la F1 en CDMX con espectacular showrun en Reforma

Hace 22 horas

¡El fenómeno ‘Color Esperanza’ llega a los muros de Torreón!

Hace 23 horas

¡Checo Pérez renueva con Cadillac hasta 2029! Seguirá en la F1 hasta casi los 40 años

Hace 23 horas

China rechaza las disculpas del Real Madrid por el caso Mbappé y seguirá sin emitir LaLiga

Hace 1 dia

Guillermo Almada hace fuertes reclamos a Katia Itzel, que le responde: ‘¡No me grite!’