Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum y Lula planean visitas mutuas tras llamada por triunfo electoral en Brasil Viene Aeroméxico a Saltillo por un mercado de 10 mil pasajeros semanales Sheinbaum vincula bloqueos de transportistas con reunión de organizadores y Alito Moreno Apple admite un error de fábrica del iPhone Duo; tras quejas por pantallas rotas, así puedes pedir un reemplazo Sheinbaum pide a la ASF revisar contratos del INE durante la gestión de Lorenzo Córdova

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Elementos de las policías municipales de Monclova y Frontera desplegaron un operativo en los límites de las colonias Borja e Independencia, luego de una denuncia por lesiones contra un joven que fue atacado cuando regresaba de la Ciudad Deportiva.

Seguridad Monclova

Confunden a joven y le dan golpiza

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 11 de octubre del 2026 a las 04:00


Dos sujetos que viajaban en una motocicleta presuntamente lo interceptaron y comenzaron a intimidarlo

Frontera, Coah.- La denuncia presentada por una madre de familia, luego de que su hijo fue brutalmente golpeado por dos sujetos cuando regresaba a su domicilio, derivó en un operativo coordinado la tarde de ayer entre elementos de Seguridad Pública de Monclova y Frontera, que dejó como resultado la detención de varios presuntos involucrados. Las acciones se concentraron en los límites de las colonias Guadalupe Borja e Independencia, donde las corporaciones desplegaron varias unidades.

De acuerdo con la información difundida por la propia madre del afectado en redes sociales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando el joven regresaba de la Ciudad Deportiva, ubicada cerca de su vivienda. En el trayecto, dos sujetos que viajaban en una motocicleta presuntamente lo interceptaron y comenzaron a intimidarlo, pese a que, según el relato, la víctima aseguró no conocerlos y les dijo que lo estaban confundiendo.

La mujer señaló que uno de los agresores llevaba el rostro cubierto y que el otro utilizó un bate para golpear a su hijo en la cabeza, hasta quebrar el objeto. Además, denunció que uno de ellos habría sacado una navaja con la intención de lesionarlo; sin embargo, el arma cayó al suelo durante el altercado, mientras vecinos salieron para auxiliar al joven y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

El afectado fue trasladado de urgencia a un hospital, donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza y permaneció bajo observación médica. Su madre relató la angustia que vivió al encontrarlo ensangrentado y con mareos, además de señalar que los primeros estudios médicos no mostraron inflamación cerebral, aunque tenía pendiente realizarle una tomografía para conocer con mayor precisión el alcance de las lesiones.

Notas Relacionadas

Cae yegua en fosa séptica

Hace 6 horas

‘Vuela’ y sale ileso de accidente

Hace 6 horas

Invade vía a ‘caballo de acero’

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Sufre percance en Pape y Juárez

Hace 6 horas

Arde antigua harinera en La Sierrita

Hace 6 horas

Dormita ebrio y desgracia ‘troca’

Hace 6 horas

Arrollan con moto a estudiante

Hace 6 horas

Choca postes y escapa

Hace 1 dia

Chocan en riesgosa esquina

Hace 1 dia

Destroza cafre barda de casa

Hace 1 dia

Otro percance en Madero y Bogotá

Hace 1 dia

Deja mermas y escapa en el Pape

Hace 1 dia

Reportan a rijosos en la Otilio

Hace 1 dia

¡Encontronazo en el Salinas!

Hace 1 dia

Colisiona ‘abuelo’ con camellón