Piedras Negras
Publicado el lunes, 12 de octubre del 2026 a las 10:12
El diputado local Guillermo Ruiz Guerra y la subsecretaria de Gobierno de la Región Norte, Sonia Villarreal Pérez, dieron el arranque a la construcción de una techumbre en la Secundaria General Número 5 “Rogelio Montemayor”, cuya inversión será de 3 millones de pesos.
Durante la ceremonia cívica de los lunes, el legislador y la subsecretaria de la Región Norte sostuvieron un diálogo abierto con los estudiantes de la secundaria.
En punto de las 8:15 horas, los funcionarios estuvieron acompañados por el profesor Benito Luis Costilla, director de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación de Coahuila; Franco González, coordinador regional de la estrategia Mejora Coahuila; el rector de la UTNC, Marco Antonio Saldaña, y el notario público Nicanor Moyeda.
Entre los temas que generaron inquietud entre los estudiantes de la Secundaria General Número 5 estuvieron la mejora de las calles y avenidas de la ciudad mediante labores de bacheo, así como la seguridad.
Tanto Memo Ruiz como Sonia Villarreal escucharon a los estudiantes y se comprometieron a mantener un diálogo más frecuente para conocer sus inquietudes y atender las necesidades de los adolescentes y jóvenes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas