Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Patricia Gaytán de Martínez, Sandra de Garza, Silvia de González y Lolis de Salazar.

Sociales

UNA MAÑANA LLENA DE SORPRESAS

  Por Redacción

Publicado el martes, 13 de octubre del 2026 a las 03:59


Entre detalles especiales y un ambiente de alegría, la celebración transcurrió de manera encantadora.

Piedras Negras, Coah.- Rodeada de cariño, alegría y emotivas muestras de afecto, Patricia Gaytán de Martínez disfrutó de una inolvidable celebración con motivo de su cumpleaños, una fecha que se convirtió en una hermosa sorpresa preparada especialmente para ella.

Su hija, Bárbara Martínez, fue la encargada de organizar este significativo festejo, reuniendo a familiares y entrañables amigas de su mamá en un conocido restaurante de la ciudad, donde cada detalle fue preparado con especial cariño para hacer de la ocasión un momento único.

Alrededor de las 10 de la mañana, Patricia llegó al lugar sin imaginar que sus seres queridos la esperaban para sorprenderla con felicitaciones, abrazos y los mejores deseos. Visiblemente emocionada, la cumpleañera recibió con una gran sonrisa las muestras de afecto de quienes se dieron cita para acompañarla.

Durante la agradable reunión, Patricia contó también con la compañía de su nuera, Natalia de Martínez, así como de sus queridas amigas, con quienes compartió una mañana de amenas conversaciones, recuerdos, risas y momentos que permanecerán en su corazón.

Entre detalles especiales y un ambiente de alegría, la celebración transcurrió de manera encantadora, dejando en Patricia la satisfacción de sentirse profundamente querida.

Sin duda, fue un cumpleaños para recordar, de esos que no solo celebran un año más de vida, sino también la dicha de estar rodeada de personas que hacen de cada instante un recuerdo verdaderamente especial.

CON INFORMACION DE: ÁNGELES JARA

Notas Relacionadas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 13 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 13 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 13 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 13 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 13 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 13 horas

Colorido cumpleaños

Hace 13 horas

Adiós a la soltería

Hace 13 horas

Al estilo de Spider-Man

Hace 13 horas

Noraima & Raúl

Hace 13 horas

En la dulce espera de Elena

Hace 1 dia

La historia de la escultura en bronce

Hace 1 dia

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas de su pastel