Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La colisión dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Seguridad Monclova

¡Potente choque con ambulancia!

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 18 de octubre del 2026 a las 04:00


El accidente arrojó dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales

Monclova, Coah.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente entre una ambulancia de la Clínica del Magisterio y un automóvil Ford Focus, color rojo, en uno de los cruces más transitados de la ciudad. El percance ocurrió mientras la unidad de emergencia trasladaba a un paciente enfermo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate y de las autoridades viales.

El choque se registró alrededor de las 20:30 horas del sábado, en el cruce del bulevar Harold R. Pape con el par vial Madero, cuando José Pedraza, conductor de la ambulancia, circulaba con dirección al sur de Monclova. De acuerdo con los primeros señalamientos, la unidad habría cruzado con la luz roja del semáforo debido al traslado que realizaba, momento en que se produjo el impacto contra el automóvil particular.

El conductor del Ford Focus, un hombre adulto, manifestó que no se percató de la presencia de la ambulancia y señaló que, según su versión, esta no llevaba encendidas las torretas ni la sirena.

Por su parte, José Pedraza aseguró que sí mantenía activadas las señales sonoras de emergencia y sostuvo que el automovilista no tomó las precauciones necesarias ante el traslado que efectuaba. Ambas versiones quedaron sujetas a las investigaciones correspondientes.

Tras el encontronazo, integrantes del grupo de rescate SRAP brindaron atención prehospitalaria al conductor del Ford Focus, mientras que paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova auxiliaron al paciente que viajaba en la ambulancia.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 7 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 7 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 7 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 7 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 7 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 7 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento