Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sergio y Érika muy contentos esperan la llegada de Sebastián.

Sociales

Celebran con fiesta por dulce espera

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 21 de octubre del 2026 a las 03:54


Anunciaron la pronta llegada del bebé Sebastián

Acuña, Coah.- De manteles largos y en compañía de familia y amigos, la señora Érika Alarcón y el señor Sergio Medina protagonizaron una alegre fiesta la tarde del pasado 17 de octubre junto a su familia y amigos.

Se reunieron para anunciar la pronta llegada de su primer hijo, quien responderá al nombre de Sebastián, por lo que fueron colmados con buenos deseos y muchas felicitaciones.

Los presentes en su mayoría familia, asistieron con regalos para la llegada de Sebastián, por lo que Érika y Sergio aprovecharon para dar las gracias a los presentes por acompañarlos.

Notas Relacionadas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 18 horas

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas de su pastel

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 18 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 18 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 18 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 19 horas

Colorido cumpleaños

Hace 19 horas

Adiós a la soltería

Hace 19 horas

Al estilo de Spider-Man

Hace 19 horas

Noraima & Raúl

Hace 19 horas

En la dulce espera de Elena

Hace 1 dia

La historia de la escultura en bronce

Hace 1 dia

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas de su pastel