Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Elite

< Elite

Alicia García y Luis Javier Cortés. | Foto: Carolina Castillo

Elite

COGA celebra su 19 aniversario

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 25 de octubre del 2026 a las 05:00

Carolina Castillo | Saltillo, Coah.- COGA celebró su 19 aniversario junto a la doctora Alicia García y el equipo de profesionales que forman parte de este espacio dedicado a la salud y el bienestar.

La institución cuenta con especialistas en psicología, pediatría, odontología, dermatología y medicina estética, áreas que ofrecen atención enfocada en las necesidades de cada paciente.

Con esta celebración, COGA conmemoró casi dos décadas de trayectoria y reafirmó el compromiso de su equipo con la atención especializada y el cuidado integral.

Diana Aguirre, Gabriela Molina, Alicia García, Daniela Alejandro y Scarlett González.

Karla Salinas y Raymundo Recio Salinas.

COGA celebró 19 años de trayectoria.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite