Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Estos movimientos se verán reflejados en la creación de cinco secciones nuevas.

Piedras Negras

Anuncia INE nuevos trámites de resección

  Por Gabriel Méndez

Publicado el lunes, 26 de octubre del 2026 a las 04:05


En Piedras Negras y Ciudad Acuña

Piedras Negras, Coah.- Debido al crecimiento urbano que se ha registrado en los municipios que comprenden la zona electoral, la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral anunció un nuevo proceso de reseccionamiento para las secciones 587 y 623 de Piedras Negras, así como la 31 de Ciudad Acuña.

Lo anterior fue confirmado por la Vocal del Registro Federal de Electores, Selene Montero, quien indicó que todas las personas cuyas credenciales de elector estén dentro de las secciones mencionadas, tendrán a más tardar hasta el 25 de enero del próximo año para realizar este ajuste en la nueva integración seccional que contempla el instituto.

En ese sentido, informó que estos movimientos se verán reflejados en la creación de cinco secciones nuevas de la zona 587 y 623, así como cuatro más de la 31; por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía de cumplir con este ajuste, acudiendo a los módulos de atención del INE en los tiempos pactados.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza