Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Bill Clinton respalda a Bobby Pulido en Texas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de octubre del 2026 a las 01:10


El expresidente grabó un mensaje para el cantante tejano, candidato demócrata al distrito 15; las elecciones intermedias son el 3 de noviembre.

Ciudad de México.- El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton manifestó públicamente su apoyo al cantante tejano Bobby Pulido, aspirante a representar al distrito 15 de Texas en la Cámara de Representantes. Lo hizo en un video difundido en las redes sociales del intérprete de Desvelado, donde pidió votar por él en las elecciones del 3 de noviembre.

Clinton dijo que su país vive un punto de inflexión y aseguró que Pulido “siempre va a levantarse contra las decisiones desastrosas”. Entre ellas mencionó las que, a su juicio, encarecen la vida, recortan servicios de salud, elevan el precio de la gasolina y arrastran al país a guerras desesperadas.

Pulido, ganador del Latin Grammy, es el candidato demócrata en ese distrito. Su rival es la representante republicana Monica De La Cruz, quien busca un tercer periodo tras dos como titular del cargo. El distrito, uno de los más disputados del país, se extiende desde San Antonio hasta la frontera con México.

Pulido anunció en noviembre de 2025 que dejaría la música tras una gira de despedida para dedicarse a la política. Entre sus temas de campaña ha mencionado una reforma migratoria integral, la economía y los aranceles, y la atención médica en la región. Su campaña ha enfrentado críticas por publicaciones antiguas en redes sociales; sobre algunas bromas, el propio candidato ha dicho que desearía poder retirarlas. Una encuesta de un grupo demócrata, realizada el otoño pasado, lo ubicaba 3 puntos por debajo de De La Cruz.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 2 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 3 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 3 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 4 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 4 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 5 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 5 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 6 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 6 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 6 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 7 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine