Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 27 de octubre del 2026 a las 12:19
Los Ángeles.- Pokémon llevó la celebración de su 30 aniversario a la música electrónica con un espectáculo encabezado por Marshmello y Alison Wonderland, el pasado 24 de octubre en el Intuit Dome de Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
Bajo el nombre de Pokémon Night Out, el concierto reunió a seguidores de la franquicia y de la música electrónica en una experiencia que combinó presentaciones de DJ, animaciones, láseres, pirotecnia y algunos de los personajes más reconocidos de Pokémon.
Alison Wonderland fue la encargada de abrir el espectáculo con un set que incluyó una versión electrónica del tema de la serie animada y un remix de la música de Pueblo Lavanda, uno de los escenarios más recordados de los videojuegos originales. Durante su presentación también apareció Pikachu, con lentes luminosos y orejas que cambiaban de color al ritmo de la música.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, Marshmello tomó el escenario acompañado de enormes proyecciones que mostraban a distintos Pokémon volando, bailando y enfrentándose en batallas.
Entre los momentos más llamativos estuvo un combate entre Lucario y Greninja sobre un escenario cubierto de efectos de hielo, así como un enfrentamiento entre Groudon y Kyogre, acompañado de imágenes de volcanes y enormes olas. El espectáculo también contó con apariciones de personajes como Gengar, Eevee, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y Mewtwo.La presentación formó parte de las actividades organizadas por The Pokémon Company para celebrar los 30 años de la franquicia, que comenzó en Japón en 1996.
El concierto de Los Ángeles fue transmitido a través de los canales oficiales de Pokémon en YouTube y Twitch, permitiendo que seguidores de otras partes del mundo se sumaran a la celebración.
Pokémon Night Out tendrá una segunda presentación el próximo 10 de noviembre en The O2 de Londres, nuevamente con Marshmello y Alison Wonderland.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas