Deportes
Publicado el domingo, 1 de noviembre del 2026 a las 03:37
Piedras Negras, Coahuila.- Previo al arranque del “Torneo del Terror” de Bola 9, el comité organizador del evento hizo entrega de dos placas de reconocimiento a los billaristas Rodolfo Gutiérrez Moreno, Benito Cázares y Roque Garza, por su gran trayectoria en este deporte.
Gutiérrez y Garza cuentan con una gran trayectoria de más de cuatro décadas como jugadores activos y promotores de esta disciplina, cada uno de las respectivas trincheras, tanto aquí en Piedras Negras como en Monclova.
Rodolfo Gutiérrez Moreno es de esta frontera y Roque Garza es nativo de Melchor Múzquiz, pero radicado en la ciudad de Monclova.
Cabe destacar que el gran ausente en esta ceremonia de reconocimientos fue el nigropetense Benito Cázares, a quien se le hará llegar su placa de reconocimiento.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas